todanoticia

Local

Nicolás Maduro a periodista Jorge Ramos: “Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Foto del sitio Univision en que muestra la fallida entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (i), de febrero pasado, antes de que deportara de Venezuela al periodista.

Nicolás Maduro a periodista Jorge Ramos: “Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación” Foto del sitio Univision en que muestra la fallida entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (i), de febrero pasado, antes de que deportara de Venezuela al periodista.

Nicolás Maduro a periodista Jorge Ramos: “Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación” Foto del sitio Univision en que muestra la fallida entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (i), de febrero pasado, antes de que deportara de Venezuela al periodista. 1 2 Facebook Twitter WhatsApp Email INTERNACIONAL

30 de mayo, 2019 - 19h33 NOTICIAS RELACIONADAS Nicolás Maduro expulsa al periodista Jorge Ramos luego de ver video de hombres comiendo en la basura

Jorge Ramos Nicolás Maduro retuvo al periodista Jorge Ramos y a equipo de Univisión porque 'no le gustaron las preguntas'

Periodistas detenidos en Venezuela Univision Noticias informó este jueves que obtuvo el video íntegro de los 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambiaron el periodista Jorge Ramos y el líder chavista Nicolás Maduro. La entrevista se dio el pasado febrero, durante breves minutos antes de que Maduro diera la orden de detener la entrevista.

De inmediato ordenó confiscar el material grabado, por breves minutos se retuvo al periodista y a su equipo, pero luego fueron deportados de Venezuela.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Nicolás Maduro a Jorge Ramos cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

La entrevista entre Maduro y Ramos duró poco más de 17 minutos, pero con varios tropiezos. Ramos contó que recibió amenazas e insultos cuando le preguntó sobre la actual crisis humanitaria y política de Venezuela, que ha provocado el exilio de más de 3.5 millones de sus ciudadanos y la muerte y la prisión de centenares.

“Tienes que ser un poco más equilibrado”, instruye Maduro a Ramos y luego le dice: “Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”.

“Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”, le dice Nicolás Maduro a Ramos cuando este intenta mostrarle en su iPad un video captado días antes en las calles de Caracas, donde se ve a niños y a adultos alimentarse directamente de un camión de basura.

Y hasta allí llegó la conversación, hasta el minuto 17:35, explica Univision. Luego Maduro se levantó de su silla y ordenó detener temporalmente a los periodistas y apropiarse del material que habían grabado hasta ese momento y que ahora fue mostrado por el medio estadounidense.

“Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”