todanoticia

Futbol

Así titularon diarios deportivos españoles tras eliminación del FC Barcelona de la Champions


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- LIVERPOOL, Inglaterra. Divock Origi (27) ha rematado para marcar el cuarto gol del Liverpool inglés, que eliminó este martes al FC Barcelona español, en las semifinales de la Champions League.

Los kioskos de venta de periódicos en la mayoría de ciudades españolas amanecieron este miércoles exhibiendo las portadas de los principales medios deportivos impresos, que reseñaban en grandes titulares la debacle ocurrida un día antes en el estadio inglés Anfield, por la eliminación del FC Barcelona de la Champions League.

La mañana de este martes, previo al partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones, que más tarde jugarían el Liverpool inglés y el Barcelona español en cancha del primero, los diarios españoles como el AS titulaban: "Todo está a favor del Barça"; Marca mencionaba: "La ruta hacia el Wanda pasa por Anfield"; Mundo Deportivo detallaba: "De Anfield al Wanda"; mientras Sport resaltaba: "Ahora o nunca".

Entre los subtítulos o textos interiores AS reseñaba "Salah es baja", "Klopp: El reto es grande, pero no nos rendimos" y "Valverde: Hay que jugar como si no hubiera antes ni después".

Pero en la edición impresa de este miércoles AS tituló "Trueno en Anfield", destacando además "Nueva hecatombe del Barça en Champions y adiós al triplete", "Klopp: Todo el partido fue demasiado. Fue abrumador. Es increíble", "Valverde: Cuando te remontan así no tienes excusas" y "Busquets: Tenemos que pedir perdón, porque que te vuelva a pasar esto después de lo de Roma...".

Por su parte, Marca destacaba este martes previo al encuentro: "Salah es baja y Coutinho apunta a la titularidad".

Pero en la edición de este miércoles la portada de Marca precedió resaltando: "Con el 3-0 de la ida...", "Con las estrellas del Liverpool lesionadas...", "Con LaLiga ganada...", "Con el precedente de Roma...", "Con la final en el Wanda...", "Con el Madrid fuera..." y "Con el mejor jugador del mundo...", para continuar titulando "Fracaso histórico", y terminar destacando: "Y un 10 para el Liverpool y Anfield".

El diario Sport era más optimista y mencionaba este martes: "El Barça se cita con la historia en Anfield para llegar a su novena final de Copa de Europa ante un Liverpool que jugará sin Salah", "Valverde: Saldremos a atacar para pasar", "El técnico planea repetir el once de la ida" y "Klopp: Lo intentaremos hasta el final".

Pero este miércoles Sport titulaba en portada: "El mayor ridículo de la historia", mencionando además que "El Barça escribe la página más negra al caer eliminado de la Champions de manera imperdonable en Anfield" y "Como ocurrió en Roma, el equipo de Valverde no supo gestionar su ventaja y el cuarto gol los retrató a todos".

Mundo Deportivo destacaba en su edición del martes: "Valverde lo tiene muy claro: Hay que salir a atacar", "El Barça busca el pasaporte a la fnal de Madrid en un campo hostil y con la lección de Roma presente para evitar confianzas" y "El 3-0 de la ida, las ausencias por lesión de Salah y Firmino y las ganas de Messi, que aún no ha marcado allí, puntos a favor".

Para terminar Mundo Deportivo titulando este miércoles: "Sonrojo" y continuar destacando: "Un Barça sin alma vive una debacle en Anfield y el Liverpool, sin Salah ni Firmino, le pasa por encima" y "El 4-0, un ridículo gol encajado en un córner, es el epitafio de un equipo que repitió lo de Roma".