todanoticia

Espectaculo

Si ya viste Avenger Endgame es hora de que veas el nuevo tráiler de Spiderman: Lejos de casa


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Si son fanáticos de Marvel, no se pueden perder “Spider-Man: Lejos de casa”, en está producción el protagonista absoluto es Spider-man, que se va de vacaciones pensando que va a descansar, pero todo se complica cuando le toca salvar al mundo.

El actor Tom Holland, vuelve a encarnar el papel de un Spiderman que se quiere tomar unas vacaciones y se va con su clase del instituto a Europa. Es allí donde se encuentra con Nick Furia (Samuel L. Jackson) que le encargará una misión singular.

El traje que lleva Spiderman lo vimos en “Vengadores: Infinity War”, pero en esta nueva versión estrena dos trajes distintos, uno clásico y otro en tonos muy oscuros. A parte de la acción que sin duda no puede faltar, también tocará su vida personal, con una relación con MJ que parece afianzarse poco a poco.

Está grandiosa super producción llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio del 2019. Pero tengan cuidado, si no han visto “Avengers: Endgame”, les recomiendo que lo hagan porque este tráiler tiene spoiler sobre Endgame.

SPIDER-MAN LEJOS DE CASA