todanoticia

Beisbol

15-2 a los Medias Blancas de Chicago los Medias Rojas estrenan el tercer lugar


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, no sólo se acercaron a una marca de Grandes Ligas al conseguir 10 imparables en una entrada, sino que con su victoria ascendieron un lugar en su división y volvieron a ser protagonistas en la Liga Americana.

La aportación individual tuvo como protagonista al primera base Michael Chavis y el antesalista Alex Bregman pegaron par de cuadrangulares.

Chavis pegó par de cuadrangulares y los Medias Rojas consiguieron su segunda victoria seguida al apalear 15-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su triunfo, los Medias Rojas ascendieron al tercer lugar de la División Este y quedan a 5,5 juego de los líderes de ese grupo, los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas conectaron 10 imparables seguidos contra el zurdo mexicano Manny Bañuelos, terminando a un indiscutible de la marca de las Grandes Ligas durante una tercera entrada de nueve carreras.

Los Rockies de Colorado tuvieron un récord de 11 imparables seguidos durante una victoria de 17-2 sobre los Cachorros de Chicago en el “Coors Field” el 30 de julio de 2010.

Los Medias Rojas lograron su quinta victoria en sus últimos seis juegos.

Chavis (6) hizo sonar el tolete en el tercero, solo, y repitió el castigo en la quinta, también solo.

Bregman pegó par de cuadrangulares y terminó con cuatro remolcadas para los Astros de Houston, que dieron paliza de 14-2 a los Angelinos de Los Ángeles, en juego celebrado en Monterrey (México).

Los Astros mejoraron su registro a 19-14 y con cinco victorias en los últimos 10 juegos se mantienen liderando la División Oeste.

Bregman (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio contra el abridor Trevor Cahill, solitario.

En la octava volvió a castigar con otro jonrón, llevando a dos corredores por delante.

Por los Angelinos, el primera base dominicano Albert Pujols (5) mandó la pelota a la calle para su quinto vuelacercas en la temporada, y queda a una carrera remolcada para alcanzar las 2.000.

El abridor Jake Odorizzi trabajó seis episodios y los Mellizos de Minnesota vencieron 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Mellizos, que se recuperan de una derrota previa, ponen su marca en 20-11 y lideran la División Este.

Los Mellizos habían perdido nueve veces seguidas en el “Yankee Stadium” incluido el juego de comodín de la Liga Americana del 2017.

El primera base dominicano Carlos Santana y el paracorto puertorriqueño Francisco Lindor pegaron sendos jonrones para los Indios de Cleveland, que derrotaron 5-4 a los Marineros de Seattle, que perdieron por sexta ocasión consecutiva.

La victoria se la apuntó el relevo Tyler Olson (1-0) en un tercio de entrada.

Por los Marineros el primera base dominicano Edwin Encarnación (9) pegó batazo de vuelta completa en el segundo episodio, sin compañeros en base al romper el lanzamientos del abridor venezolano Carlos Carrasco. Los Marineros lideran la Liga Americana con 65 cuadrangulares.

El abridor Dylan Bundy trabajó siete entradas y un tercio, el guardabosques Dwight Smith conectó cuadrangular y los Orioles de Baltimore blanquearon 3-0 a los Rys de Tampa Bay.

Los Orioles, últimos en la División Este superaron a los líderes de ese grupo, los Rays, que sumaron su cuarta derrota en los últimos 10 juegos.

La victoria mejoró el peor récord actual en las mayores de Baltimore a 4-11 y dejó la marca de los Rays a 12-5, siendo la mejor de las Grandes Ligas.

El abridor Lance Lynn trabajó seis entradas para los Vigilantes de Texas, que vencieron 8-5 a los Azulejos de Toronto.

En camino a la victoria Lynn (4-2) permitió ocho imparables, cinco carreras, dio cinco pasaportes y sacó tres ponches.

El abridor Homer Bailey trabajó seis episodios y con apoyo de dos jonrones llevó a los Reales de Kansas City a apalear 15-3 a los Tigres de Detroit.

Bailey (3-3) permitió siete imparables, jonrón y dos carreras en camino a acreditarse la victoria.