todanoticia

Local

Grupo criminal pinta a sus víctimas como 'Avengers' y las hace caminar desnudas por las calles de México


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- En total, seis hombres y una mujer fueron fotografiados mientras intentaban cubrir sus rostros y sus partes íntimas.

Un grupo criminal pintó los cuerpos desnudos de sus víctimas al estilo de los personajes de 'Avengers' la noche de este lunes. Posteriormente, los hicieron caminar por las calles de la ciudad de Nuevo Laredo (México), informaron medios locales.

En total, seis hombres y una mujer fueron fotografiados mientras transitaban por la avenida Guerrero e intentaban cubrir sus rostros y sus partes íntimas. Según reporta la prensa, las víctimas se negaron a dar explicaciones sobre el motivo de su aparición en esas condiciones.

Cártel del Noreste: el sanguinario grupo criminal que pintó a sus víctimas como "Avengers" y los hizo caminar desnudos por las calles. En total fueron siete personas las que fueron obligadas a caminar por Avenida Guerrero, cerca del Centro Histórico.

Se cree que la organización delictiva coloreó a las víctimas para humillarlas, tomando en cuenta el reciente estreno de 'Avengers: Endgame'. Las crónicas policiales citadas por los medios mexicanos señalan que este tipo de maltrato es una forma de castigar a quienes actúan en contra de los intereses del grupo.

La responsabilidad del hecho se atribuye a presuntos integrantes del Cártel del Noreste, quienes han realizado acciones similares en el pasado. Sin embargo, no hay información oficial hasta el momento y tampoco se registran denuncias al respecto.