todanoticia

Futbol

El Barcelona cae 2-0 en Balaídos ante el Celta y hace el ridículo a 'lo campeón'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez le dieron el triunfo 2-0 al Celta de Vigo, que pelea por evitar el descenso, sobre el campeón Barcelona, en la jornada 36 de la Liga Española.

La resaca de la celebración del título no ha pasado y lo más destacable para el Barça en Balaídos fue el pasillo que le hizo el plantel local y los aplausos del público.

Es más, el conjunto azulgrana no solo lamenta la derrota sino, también, la lesión del francés Ousmane Dembélé, quien se perderá el partido ante el Liverpool.

El conjunto azulgrana sumó su tercera derrota en el campeonato en parte debido a que presentó un equipo alterno. Fueron ocho de sus principales figuras que tuvieron descanso de cara al juego de vuelta de las semifinales en Champions League.

Lionel Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y los sancionados Rakitic y Sergio Busquets no estuvieron en el partido.

Como cosa rara el portero del Celta tuvo una noche tranquila, el Barcelona no generó opciones de peligro y mostró una de sus peores caras en la temporada.

Maxi Gómez abrió el marcador luego de aprovechar un centro de Boudebouz desde la derecha y ganarle la posición a Arturo Vidal.

Iago Aspas puso el segundo por la vía del penal después de una mano de Wague, que tuvo que ser revisada en el VAR.