todanoticia

Beisbol

Los Mellizos de Minnesota le amargaron el sábado a los Yankees de Nueva York


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Jake Odorizzi prolongó su dominante nivel desde el montículo al lanzar pelota de dos hits en seis innings en blanco, y llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria el sábado por 7-3 ante los Yankees de Nueva York .

Los Mellizos habían perdido nueve juegos seguidos en el Yankee Stadium, incluido el juego de comodines de la Liga Americana en 2017. Pero Odorizzi y tres jonrones rompieron la mala racha.

Gary Sánchez jonroneó por Nueva York, el tercero del dominicano en dos juegos.

Los Yankees activaron al tercera base dominicano Miguel Andújar de su voluminosa lista de lesionados tras perder 28 juegos con un desgarro en el hombro. Se fue de 3-1 con un boleto, pero también cometió dos errores, el primero al fildear mal un rodado y luego con un tiro desviado.

Odorizzi (4-2) ganó su cuarta apertura seguida, luego de haber superado a Justin Verlander y los Astros por 1-0 en su previa salida.

Mitch Garver y C.J. Cron la desaparecieron ante J.A. Happ (1-3) y el dominicano Nelson Cruz la botó en el noveno.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-1, una anotada y una remolcada; y Jorge Polanco de 5-0. El venezolano Marwin González de 5-1.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-1, un anotada y una impulsada; y Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0.