Regresa Juan Gabriel con disco inédito

El ídolo mexicano Juan Gabriel lanzará el 4 de mayo su primer disco con composiciones nuevas en siete años, informó su compañía discográfica.
El álbum, llevará por título Juan Gabriel y estará integrado por cinco composiciones nuevas del cantante y otros seis temas que hicieron famosos otras voces pero que el artista nunca había grabado.
Entre ellos hay nombres como Nunca nunca vuelvas, El consentido, Mi más bello error y el adelanto del disco, ¿Por qué me haces llorar?, que puede escucharse desde hoy.
En la portada del disco, Juan Gabriel aparece ataviado con traje de charro en un paisaje rural, a la hora del crepúsculo.
El ídolo juarense, que ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, es una de las voces consagradas del mundo hispano, con clásicos como El Noa Noa, Amor eterno y Querida.
"Juanga" ha realizado asimismo cerca de 8.000 conciertos y es autor de un millar de temas, tanto propios como para otros célebres cantantes latinoamericanos.
El Divo de Juárez, como también se le conoce, lleva sobre los escenarios casi cuatro décadas y sigue siendo considerado uno de los artistas más vigentes en México.
Una de las parejas artísticas más destacadas del artista mexicano fue la fallecida cantante española Rocío Dúrcal.ls
Con información de ritmosonlatino.com


