todanoticia

Farandula

Angelina Jolie alarga divorcio porque desea volver con Brad Pitt


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos antes de su sonado divorcio.

La actriz Angelina Jolie se ha puesto demasiado exigente a la hora de las negociaciones de su divorcio con el actor Brad Pitt pero por una razón muy especial: quiere volver con él y recuperar el matrimonio que ella dio por terminado hace dos años, señala el diario The Sun.

“Angelina ha dejado claro a Brad que quiere estar de nuevo en una relación con él. Quiere que de nuevo sean una familia y parece que no es capaz de seguir adelante sin él. Es por eso que ha hecho tan difícil para Brad cada detalle del divorcio”, comentó una fuente al diario, refiere el portal quien.com.

La actriz estadounidense, según esta informaciones, está "alargando" las negociaciones de divorcio con la esperanza de una reconciliación. "A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante", afirmó una fuente. "Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio".

Sin embargo, fuente próximas al actor estadounidense aseguran que Pitt no está interesado en volver a reunirse con su exesposa, pero desea mantener una relación amistosa con Jolie por el bien de sus hijos: "Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide", indica elpais.com.

Después de buscar la custodia completa de los seis hijos de la pareja, ahora Jolie quiere que "sean una familia otra vez". Últimamente Jolie ha sido vista en público con Maddox (17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12) y los gemelos de 10 años de edad Knox y Vivienne de forma bastante regular, mientras que las visitas de Brad Pitt a sus hijos se llevan a cabo de manera privada.

La liquidación final del matrimonio de los actores probablemente todavía tardará varios meses, ya que hay muchos detalles financieros que se deben analizar por ambas partes. La última vez que Jolie y Pitt se enfrentaron para negociar su separación no fue bien.