todanoticia

Turismo

Esta bebé no paraba de llorar en pleno vuelo y lo que hizo la azafata dejó a todos encantados


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- 12 de abril.- A muchas personas les causa temor, angustia e incluso cierta molestia física el tener que viajar en avión. Y esto último se acrecienta aún más en el caso de los niños, pues lo único que pueden hacer es llorar.

Este fue el caso de una madre que grabo el momento en que una azafata le ayudó a calmar a su bebé quien no paraba de llorar.

Previo al despegue de un avión desde Las Vegas, tras haber realizado una escala, la niña comenzó a llorar desconsoladamente y su madre, Savannah Blum no sabía como calmarla. Ahí fue donde Jessica, azafata de Southwest, ingresó en esta historia con un tierno gesto que se volvió viral.

Jessica cargó a la pequeña Brittain en sus brazos y comenzó a caminar por el pasillo del avión mientras cerraba los casilleros. La azafata hablaba con la niña y consiguió tranquilizarla. Incluso la bebé lanzó besos y saludó a otros pasajeros, quienes le devolvieron el saludo con entusiasmo.

La madre cansada por el extenso recorrido, la madre estaba encantada cuando Jessica decidió ayudarla a tranquilizar a su hija cuando se preparaban para el tramo final de su viaje.

Lindo gesto