todanoticia

Espectaculo

“La vida secreta de tus mascotas 2” tiene nuevo tráiler y no pararás de reír


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- 12 de abril.- Si viste la primera parte seguramente quedaste enganchado porque la risas no faltan en esta película. Y es que la vida secreta de tus mascotas es una película animada que les encantará tanto a niños como adultos y ahora viene la segunda parte y lo más seguro es que no pararás de reír.

Recordemos que la primera entrega fue en el año 2016. En este sentido en la trama Terrier Max está siendo frente a algunos cambios importantes en su vida debido a que su propietario está casado y tiene un bebé pequeño Liam.

Max está tan preocupado por proteger al niño que desarrolla un tic nervioso. En un viaje familiar a una granja, Max y Mutt Duke (Eric Stonestreet) se encuentran con vacas intolerantes a los caninos, zorros hostiles y un pavo aterrador, todo lo cual solo eleva la ansiedad de Max.

Lo bueno es que Max recibe orientación de veterano perro de granja y hace que Max abandone sus nervios. En fin todos estos animales llevan una vida oculta que sus amos ni imaginan, cada uno de los personajes se destaca en algo. No se diga más te dejamos el trailer de la segunda parte para que lo disfrutes.

Mascotas 2