todanoticia

Farandula

Diego Boneta, en busca de papeles para alejarse del ‘Sol de México’


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Diego Boneta y Pampita bailaron tango para una publicidad.

Luego del éxito de Luis Miguel, la serie en Netflix sobre la vida del ‘Sol de México’, Diego Boneta estuvo filmando la nueva cinta de la saga Terminator, que será protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

“Muy emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el 1 de noviembre”, escribió hace pocos días el actor en su cuenta oficial de Instagram (@diego).

Sobre su participación en Terminator: Dark Fate, cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre, indicó que espera “que un tráiler salga pronto, porque no me dejan decir nada de mi personaje”. Agregó que con esta producción de Hollywood espera desmarcarse un poco de su rol como Luis Miguel.

“Estoy procurando con cada personaje que he hecho tras la serie, por lo menos físicamente, verme totalmente diferente”, agregó el artista mexicano a latercera.com.

Dijo que una segunda temporada de Luis Miguel, la serie aún no está confirmada. “Espero tener noticias pronto (de la serie) para poder compartir con todos ustedes”, sentenció.

Boneta se cruzó el fin de semana con la modelo y conductora argentina Ana Carolina Ardohaín, mejor conocida como Pampita, para realizar un trabajo publicitario, indican medios argentinos.

Así lo dejó entrever Pampita al subir a su cuenta de Instagram (@pampitaoficial) un video bailando tango con el mexicano. Aunque rápidamente fue borrado, la modelo dejó en su feed una imagen practicando algunos pasos con Boneta.

En la foto del backstage de la filmación –que aparentemente se realizó en Santigo de Chile– se puede ver a Pampita y al actor bailando tango. Él luce un traje negro muy elegante y zapatos de suela, mientras que ella tiene un sensual vestido negro con flecos a los laterales.

Luego de su paso por Chile, el actor regresó a México, donde filma una nueva película. “Es una película que también produzco, con Michelle Franco. Es una cinta mexicana”, dijo a publimetro.cl. (E)