todanoticia

Beisbol

Los líderes, Mets y Dodgers, ganan; Cerveceros, pierden


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- 07 de abril.- Los líderes de división, Mets de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, mantuvieron sus posiciones con sendos triunfos en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras, la cruz de la moneda la vivieron los Cerveceros de Milwaukee, que le tocó vivir la derrota, aunque sigue al frente de la clasificación.

Los Mets con el antesalista J.D. Davis, que pegó dos de los cinco jonrones que conectó el equipo, derrotaron 6-5 a los Nacionales de Washington.

El equipo metropolitano consiguió su sexta victoria en lo que va de temporada y se aseguran en el primer lugar de la División Este.

Davis (2) mandó la pelota a la calle en la cuarta y sexta entradas, ambos solitarios, que fueron los que permitieron al equipo tener el apoyo ofensivo que necesitaron de cara a superar una labor poco sólida de los lanzadores.

El guardabosques Alex Verdugo pegó cuadrangular y el abridor Walker Buehler lanzó cinco episodios solidos que ayudaron a los Dodgers a imponerse por 7-2 ante los Rockies de Colorado.

Los Dodgers sumaron su cuarta victoria consecutiva que les permite mantenerse al frente de la División Oeste.

El guardabosques Jayson Heyward pegó dos de los cuatro vuelacercas de los Cachorros de Chicago, que detuvieron racha de seis derrotas seguidas al apalear 14-8 a los líderes de división los Cerveceros.

Heyward (3) hizo sonar el tolete en dos ocasiones, conectando en el segundo episodio, con un corredor en el camino, y repitió el toletazo en la octava entrada, esta vez con un bambinazo solitario.

La victoria da a los Cachorros un respiro en las fuertes críticas que han recibido por lo que se considera un pobrísimo desempeño en los 10 días que se llevan de competición cuando llegaron a la misma como uno de los equipos favoritos a luchar desde el principio por estar en los playoffs.

El segunda base Kevin Newman pegó doble remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Piratas de Pitsburgh siguieron por el camino ganador al imponerse 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Piratas ampliaron a tres su racha de victorias consecutivas y marchan segundos en la División Central, donde los Cerveceros son los líderes destacados.

En la décima entrada Newman conectó doble al jardín central y remolcó la carrera de la victoria.

El primera base Brandon Belt mandó la pelota al otro lado de la barda y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-4 a los líderes de División los Rays de Tampa Bay en juego de serie interligas.

Belt (3) hizo sonar el tolete en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante para detener una racha de tres derrotas seguidas de los Gigantes.

El receptor colombiano Jorge Alfaro puso el bate oportuno y pegó dos cuadrangulares para los Marlins de Miami, que derrotaron 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevista mexicano Sergio Romo (1-0), quien trabajó una entrada y dos tercios en los que retiró a un bateador por la vía del ponche.

El primera base Eric Hosmer inicio lluvia de cuadrangulares con los Padres de San Diego, que superaron 6-4 a los Cardenales de San Luis y siguen sólidos en el nuevo comienzo de temporada.

Los Padres ampliaron a tres su racha de victorias seguidas y quedan a sólo medio partido de los líderes de la División Oeste, los Dodgers.