todanoticia

Futbol

El Madrid sufre la primera derrota de la nueva “era Zidane”


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El Real Madrid cae ante el Valencia

El Real Madrid perdió su primer partido desde la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane con un 2-1 ante el Valencia.

Mestalla se presentaba como un escenario complejo para el conjunto blanco. El Valencia necesitaba ganar para acercarse a la cuarta posición y no defraudó a su parroquia, testigo de la primera caída de Zidane.

Después de ganar sin convencer al Celta y al Huesca, el Real Madrid volvió a mostrar muchas de las carencias que le han llevado a perder la Liga hace tiempo.

Con un fútbol plano y gris, los hombres de Zidane dieron una mala imagen que aprovechó su rival para quitar el disfraz a un equipo que necesitará renovarse a fondo el próximo curso.

Los tantos del portugués Gonçalo Guedes, en la primera parte, y del argentino Ezequiel Garay, en la segunda, fueron suficientes para el Valencia. Karim Benzema, al final, maquilló con un cabezazo un resultado que aleja al Real Madrid definitivamente de la Liga: el Barcelona está a trece puntos.

“No es un examen”

GRAF5105. VALENCIA, 03/04/2019.- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, durante el partido ante el Real Madrid de la trigésima jornada de LaLiga que se disputa esta noche en el estadio de Mestalla. EFE/Kai Försterling En rueda de prensa, el director técnico francés reconoció que a su escuadra le faltó hacer algo más en los últimos metros.

“Nos faltó llegar, tirar u hacer algo más en los metros finales; había que hacer otra cosa cerca de la portería rival, pero el equipo ha luchado hasta el final y aunque es una derrota, hay que aceptarla y pensar en los ocho partidos restantes”, declaró el galo.

Y aunque aseguró que la victoria de Valencia le parecía justa, también dijo que vio un partido igualado, luego que los dos goles que recibió su arquero, el costarricense Keylor Navas, fueron hechos a balón parado.

El estratega no olvidó sentenciar que este encuentro no fue un examen para ninguno de sus pupilos y no lo serán los siguientes, pues deben lidiar con los malos momentos y nada cambiará con esta nueva derrota.

Por último, el también exjugador “merengue” subrayó que aunque es un futbolista importante y le gusta cómo juega el brasileño Marcelo, Sergio Reguilón tomará su lugar en la próxima fecha frente al Eibar, luego que el sudamericano fue sancionado.