todanoticia

Beisbol

Gran remontada de los Dodgers


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- A.J. Pollock bateó un doble productor de dos carreras clave dentro de un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, ayudando a los Dodgers de Los Ángeles a imponerse 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Pollock empató el duelo 7-7 con un tablazo contra el japonés Yoshihisa Hirano y avanzó a tercera cuando el jardinero derecho, Adam Jones, pifió la esférica. Pollock, un exjugador de los Diamondbacks que firmó con Los Ángeles como agente libre antes de esta temporada, anotó en un elevado de sacrificio de Max Muncy.

El patrullero central tuvo dos hits en el juego y seis impulsadas durante la serie inaugural de cuatro encuentros contra Arizona. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro enfrentamientos.

Cody Bellinger bateó su cuarto cuadrangular y sumó tres imparables, mientras que el mexicano Alex Verdugo impulsó dos carreras con un doblete.

Dylan Floro (1-0), el sexto lanzador de Los Ángeles, trabajó un inning en blanco como relevista. Kenley Jansen obtuvo su primer salvamento del año.

Sergio Romo obtuvo su primer rescate de la campaña, complementando la labor de ocho entradas de Sandy Alcántara, y los Marlines de Miami doblegaron 3-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Alcántara permitió cuatro hits, ponchó a seis y no otorgó base por bolas en su salida más larga en 15 apariciones en Grandes Ligas. El derecho de 23 años retiró a 14 bateadores en fila hasta que Ryan McMahon se embasó con un sencillo al cuadro con dos outs en el séptimo inning.

Alcántara (1-0) también consiguió el primer hit de su carrera en Grandes Ligas con un sencillo al izquierdo en el quinto capítulo.

Romo subió a la lomita en la novena después de que Wei-Yin Chen embasara a los primeros dos bateadores que enfrentó, pero el mexicano retiró en orden para sellar la victoria de Miami.

En Arlington, Joey Gallo anotó en un lanzamiento descontrolado en la parte baja de la novena, y los Rangers de Texas derrotaron 11-10 a los Cachorros de Chicago luego de colocarse en desventaja en la octava.

Con un out, los Cachorros colocaron a cinco jugadores en el cuadro, pero Gallo anotó sin problemas desde la antesala cuando el pitcheo del quisqueyano Pedro Strop.

En otros resultados, los Marineros de Seattle superaron 10-8 a los Medias Rojas de Boston; los Yanquis de Nueva York cayeron 7-5 a manos de los Orioles de Baltimore; y las inspiradas Rayas de Tampa Bay volvieron a vencer a los Astros de Houston, esta vez 3-1.