todanoticia

Motor

Sebastian Vettel domina en los ensayos libres del Gran Premio de Bahréin


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El Gran Premio de Bahréin se correrá el domingo en el circuito de Sakhir.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) firmó el mejor tiempo de las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Bahréin, 2ª manga del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sakhir (5,412 kilómetros).

Durante la segunda sesión, la única representativa de las condiciones de la calificación del sábado (13:00-14:30/10:00-11:00 de Ecuador) y de la carrera del domingo (13:10/11:10 de Ecuador), dio su mejor vuelta en 1 minuto 28 segundos y 846 milésimas, 35 milésimas solamente por delante de su compañero Charles Leclerc.

Con el monegasco por delante del alemán, la Scuderia ya había dominado la primera sesión, disputada bajo el calor horas antes.

Tercero este viernes, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedó a 603 milésimas y su compañero finlandés Valtteri Bottas, ganador del primer GP de la temporada, en Australia, a 711 milésimas.

El alemán Nico Hulkenberg (Renault) completó el top-5 a 823 milésimas, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), a 879 milésimas.

El danés Kevin Magnussen (Haas), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Romain Grosjean (Haas) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) completan el Top-10.

La tercera y última sesión de ensayos libres tendrá lugar el sábado a las 15h00 locales (05:00am de Centro América).