todanoticia

Entretenimiento

Todas las revelaciones del póster filtrado de Star Wars: Episodio IX


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Un póster de Episodio IX, la próxima película de Star Wars, se ha filtrado, y nos adelanta algunos detalles de lo que podremos ver en la película, tales como el regreso de algunos personajes, otros nuevos y objetos que han vuelto para quedarse.

Existen dudas acerca de la veracidad de este póster, pero según AV Club en realidad no se trata de un cartel sino una imagen de marketing que Disney había diseñado única y exclusivamente para uso interno.

Pero como suele suceder en estos casos, la imagen ha llegado a internet, lista para ponernos a correr en círculos acerca de teorías por lo que muestra.

Imagen: WDW News Today. Además de esa imagen, también se ha filtrado lo que parece ser parte de otra que muestra uno a uno a los personajes de la película, la cual también revela algunos otros detalles curiosos.

Esto es lo que revelan las filtraciones de Episodio IX:

Los Caballeros de Ren han vuelto. La última vez que los vimos fue brevemente en una visión de Rey durante The Force Awakens, pero en The Last Jedi brillaron por su ausencia, más allá de haber sido mencionados rápidamente por el Líder Supremo Snoke. Quién sabe cómo la película justificará su desaparición en el episodio anterior, pero parece que serán algunos de los rivales a los que la última Jedi y su grupo tendrán que enfrentarse.

Regresa el casco de Kylo Ren. El hijo de Han y Leia destruyó su casco después de que Snoke se burlara de él por llamarlo, básicamente, un imitador amateur de Darth Vader. Pero ahora, tras haber asesinado al Líder Supremo, parece que la película vuelve a recordarnos que Kylo quiere ser tan poderoso como su abuelo, e incluso más, al gobernar la galaxia.

C-3PO a la batalla. Por alguna razón el fiel androide mayordomo que sabe hablar una cantidad casi infinita de idiomas aparece sujetando la ballesta de Chewbacca y, por alguna razón, también su cinturón. Esto parece un mal presagio para el eterno compañero de Han y nuevo compañero de Rey a bordo del Halcón Milenario.

Un nuevo tipo de Stormtrooper. ¿Color rojo? No estamos seguros, quizás solo es el reflejo del sable láser de Kylo Ren sobre ellos en el póster, pero sin dudas el casco del Stormtrooper al centro de la imagen es diferente a cualquiera que hayamos visto jamás.

Primer vistazo a Lando Calrissian. Y regresa el actor Billy Dee Williams para interpretarlo, después de que hayamos visto una versión más joven del personaje en Solo: A Star Wars Story.

Nuevos personajes, incluyendo nuevos alienígenas que parecen tener la suficiente importancia o relevancia en la película como para haber aparecido en esta imagen. Entre ellos vemos a Zorii y a Jannah, la primera con un casco que en cierto modo recuerda al de los Mandalorian, o quizás estoy un poco mal de la cabeza al pensarlo.

Por último, parece que regresa el sable láser de Luke Skywalker, ese que fue destruido en la batalla de Rey contra Kylo Ren en The Last Jedi tras la muerte de Snoke. ¿Cómo? Tendremos que esperar para saberlo.

Todavía no conocemos casi nada acerca de esta película, ni siquiera su título oficial, pero poco a poco estas filtraciones nos van dando algunos adelantos acerca de lo que será el final de la nueva trilogía de Star Wars, esa que comenzó hace 4 años en The Force Awakens.