todanoticia

Farandula

Verónica Castro renuncia a Pequeños Gigantes por las injusticias


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Con lágrimas en los ojos,la actriz y cantante señaló que rechazarle la oportunidad a un niño le recordó las tantas veces que a ella le dijeron que no podía.

Verónica Castro se estrenó como jurado del programa Pequeños Gigantes. Sin embargo, no fue tarea sencilla para ella, pues a los pocos minutos se puso a llorar y renunció en plena transmisión.

La actriz y cantante, con más de 50 años de carrera, conquistó el mundo. Últimamente con la producción La Casa de las Flores incursionó en Netflix. Pero después de alejarse de la televisión mexicana, Verónica Castro regresó como jurado de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

Todo sucedió durante la conformación del primer escuadrón, cuando las primeras dos niñas no fueron elegidas en los escuadrones. Pero el momento cúspide fue con la eliminación de Victoria, la pequeña niña que no fue seleccionada para ser la bailarina del primer escuadrón.

La pequeñita se puso a llorar y la situación arrugó el corazón de Verónica Castro.

Con lágrimas en los ojos, Verónica Castro señaló que rechazarle la oportunidad a un menor, le recordó las tantas veces que a ella le dijeron que no podía.

Galilea Montijo le preguntó a Verónica Castro cual era el motivo de su llanto y la mamá de Cristian Castro relató que a ella, cuando era niña, en muchas ocasiones le dijeron que no.

Verónica Castro: “Me decían ‘no sirves’”

“Renuncio, no puedo (…) A mí me pasó tantas veces (…) Me decían ‘no sirves’. Hubo un maestro que me corrió de la escuela porque me dijo ‘tú no sirves para nada’ (…) Estaba chiquita (…) Se siente horrible. Pero me dio un coraje y dije claro que puedo yo le echo ganas”, mencionó llorando.

Tras dar esa explicación, Verónica Castro secó sus lágrimas y continuó en el programa, junto con sus compañeros. Después de llorar durante las expulsiones la cantante tuvo un divertido momento, pues fue imitada por una niña participante.

El momento emotivo sirvió para que el retorno de Verónica Castro se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Sobre todo porque la cantante y actriz se identificó con los pequeños participantes y con sus sentimientos.