todanoticia

Tecnologia

El primer vídeo no oficial del Galaxy Fold muestra cómo se ve normalmente el pliegue de la pantalla


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El teléfono plegable de Samsung no estará a la venta hasta el 26 de abril, pero alguien ha debido saltarse los contratos de confidencialidad del fabricante porque ayer apareció un vídeo que muestra el terminal en manos de un usuario. Y sí, el pliegue central deja una arruga visible en el centro de la pantalla.

Como decimos, el Galaxy Fold se ha dejado ver en un vídeo no oficial que explica cómo desbloquear el modelo F900U de la red AT&T. El clip deja claro que es un dispositivo mucho más grueso cuando está doblado que cualquier otro smartphone moderno. No en vano, tiene dos pantallas en lugar de una: un panel AMOLED externo de 4,6 pulgadas y un panel AMOLED flexible de 7,3 pulgadas.

Pero si algo llama la atención en el vídeo es la marca que deja el pliegue de la pantalla en el centro del terminal. Casi parece que el fondo animado de la mariposa, con la zona central en negro, haya sido elegido para disimular esta arruga, similar a la que tiene el Huawei Mate X en su pliegue de en medio.

Como ya sabes, el Galaxy Fold es un teléfono plegable de gama alta con procesador Snapdragon 855, 512 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM. Lleva Android 9 Pie, puede abrir tres ventanas a la vez cuando está desplegado y hace fotos similares a las del Galaxy S10+ con su sistema de cinco cámaras: tres traseras y dos delanteras. Saldrá a la venta por 1980 dólares.

Galaxy Fold