todanoticia

Espectaculo

Marvel revela nuevo póster y tráiler oficial de Los Vengadores


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La mañana de este jueves (14/03) Marvel reveló el póster y el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame, la cuarta película de Los Vengadores, cuyo estreno mundial será el 26 de abril

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel finalmente obtuvieron la mañana de este jueves un nuevo vistazo de lo que será Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del año, pautada para estrenarse el 26 de abril.

La presencia de Capitana Marvel es la gran sorpresa en este nuevo lanzamiento, puesto que desde el año pasado se rumoraba que este personaje sería una pieza fundamental en la lucha contra Thanos. La película de esta súper heroína se estrenó el pasado viernes 8 de marzo a nivel mundial.

En su cuenta de Instagram, la compañía de entretenimiento reveló el póster oficial de la nueva película, acompañada del texto “Aquí está el primer vistazo al nuevo póster de #AvengersEndgame. Solo en cines el 26 de abril”, de inmediato la fanaticada de los súper héroes enloqueció con esta noticia.

En simultáneo, se estrenó en YouTube el segundo tráiler oficial de la cinta, el cual revela mayores detalles que su predecesor, sobre todo con respecto a los personajes que protagonizarán la batalla, quienes se aprecian en una escena caminando con un nuevo uniforme: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Nébula, Máquina de Guerra, Ant – Man y Hawkeye. A ellos se les sumarán Capitana Marvel y Thor, quienes comparten una escena al final del fragmento audiovisual.

“Sé que dije que no habría más sorpresas, pero realmente esperaba poder dar la última”, es una de las frases que dice Iron Man durante el tráiler, mientras se aprecian imágenes del famoso chasquido de Thanos.

¿Quién sobrevivirá?, ¿Regresarán personajes como Pantera Negra, Spider-Man o Doctor Strange?, ¿Será que Los Vengadores logran revertir la catástrofe en la que terminó la guerra del infinito? La respuesta llegará el 26 de abril, con Avengers: Endgame, la película que finalizará la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Endgame