todanoticia

Local

Venezuela: Saqueadas en medio de actos vandálicos la planta de Pepsi y de trigo de Alimentos Polar


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- En horas de la tarde de este martes 12 de marzo un grupo de personas en actitud violenta entraron a las instalaciones de la Planta Trigo de Empresas Polar ubicada en Maracaibo, estado Zulia, y saquearon todas las instalaciones, ocasionando daños a la estructura y maquinaria.

Del mismo modo ocurrió con la plata de Pepsi de Maracaibo, la cual sufrió daños irreparables para la entidad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en San Francisco, estado Zulia, el alcalde del municipio habría dirigido el saqueo de las instalaciones de Pepsico, hurtando una tonelada de snacks y acabando con todas las instalaciones de producción.

La frustración e impotencia después de más de 100 horas sin luz despertaron el instinto más salvaje de muchos ciudadanos en Maracaibo, donde prácticamente no se salvó ningún local comercial de ser saqueado o violentado.

La Planta Norte de la empresa Pepsi Venezuela fue una de las víctimas de esta furia. Cientos de personas desmantelaron, destrozaron y casi incendiaron el lugar, donde no quedaron ni los cauchos de los camiones que distribuyen los refrescos, porque también se los llevaron . Los controles de seguridad fueron nulos ante la arremetida de los vándalos.

Guaidó adelanta que “muy pronto” irán a Miraflores: Vamos a ir a buscar mi oficina (+Video)

Esta escena se repitió en múltiples comercios desde el jueves en la tarde, cuando ocurrió el colapso del sistema eléctrico nacional.

La capital zuliana quedó sin servicio eléctrico permanente hasta las primeras horas de este martes, cuando al fin todos pudieron ver y reportar los estragos de casi cinco días sin luz: quemas de cauchos, saqueos, muertos y heridos.

Venezuela sufre hoy el apagón nacional más prolongado de su historia. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).