todanoticia

Local

Familias de María José Carrillo y Luis Carlos Porras Castañeda fijan postura y arremeten contra condominio


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La familia de la doctora María José Carrillo, fallecida el 27 de febrero a consecuencia de la explosión en su apartamento, emitió un comunicado donde piden que el caso sea investigado a profundidad y arremetieron contra los constructores del recinto quienes, según ellos, no se han comunicado con los afectados.

En el comunicado, también firmado por la familia de Luis Carlos Porras Castañeda, pareja de María José, se expone que tanto la administración del condominio Santa María de las Charcas como los representantes de la desarrolladora ProUrbano, no se han comunicado con ellos para darle seguimiento al tema. Además, no les han mostrado los documentos y licencias que amparen la construcción de los apartamentos.

En el comunicado también se señala a la administración de ese recinto de permitir el ingreso de personas ajenas al apartamento posterior a la explosión sin la previa autorización de la familia de los afectados.

La carta explica que ambas familias están devastadas por la pérdida de Carrillo y explican que el estado de salud de Luis Carlos continúa delicado.

Desde que se dio la explosión en el lugar, autoridades de Santa María de las Charcas expresaron que han mantenido comunicación constante con los afectados, situación que fue negada por las familias de las víctimas.

La explosión se registró el pasado 17 de febrero y por la cual la pediatra María José Carrillo perdió la vida, quien se encontraba embarazada. El condominio afirma haber atendido a los afectados luego del incidente. Y hasta el momento no ha respondido a los señalamientos hechos por la familia.