todanoticia

Farandula

Louis D’Esposito rompe compromiso con Dayanara Torres, Miss Universo 1993 por tener cáncer


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Dayanara Torres junto con su pareja Louis D’Esposito. (Tomada de Instagram)

"Es too much para mí" habría dicho Louis D’Esposito prometido de Dayanara Torres, Miss Universo 1993, a través de una llamada telefónica, rompiendo así el compromiso, según People en Español.

“Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, indica la revista que se basa en las declaraciones de una fuente cercana a Torres.

La decisión de D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios y productor, también ha afectado a los hijos de la actriz y presentadora. “Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó”, confiesa la fuente, de acuerdo con People en Español.

Asimismo señala que "justo para evitarles disgustos, durante su intervención en la fase final del programa de Univision, Mira quién baila All Stars, la ojiazul continuó usando su anillo de compromiso —más después de que diera a conocer que fue su hoy expareja quien la llevó al hospital para que se hiciera los estudios pertinentes después de que encontrara un lunar en la parte posterior de su pierna".

La fuente comenta que: “Casper Smart y muchos de sus compañeros (de Mira quién baila…) le dieron apoyo a Dayanara en esos momentos”.

Poco después, al confirmar la información a El Nuevo Día, una persona allegada a Torres, abundó que el productor rompió su compromiso un día después de que Dayanara anunciara el 4 de febrero con un video en su cuenta de Instagram que padece cáncer mediante una llamada telefónica.

La revista también hace referencia al video en el cual Torres contó que el cáncer no se había expandido a otras partes del cuerpo ya no se ve un cuadro en el que está la foto de la pareja, de cuando anunció que tenía cáncer de piel. Ahora solamente está la imagen de sus hijos.

El productor habría terminado la relación un día después de que Torres anunció, ella lo hizo el 4 de febrero, de acuerdo con el portal El Nuevo Día.

En septiembre del año pasado revelaron que tenían una relación y en noviembre se comprometieron. Mientras que en a finales de diciembre, D’Esposito llevó a Dayanara, su madre y sus hijos Christian y Ryan de vacaciones a Italia.