todanoticia

Cultura

El socialismo del siglo XXI ha sido un fracaso


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El socialismo y populismo del siglo XXI ha sido un total fracaso en América Latina afirmó el consultor político y director de la Agencia de Prensa Mundial APM en República dominicana Salvador Ramírez.

Todos los presidentes que han gobernado en América Latina han fallado porque no van con una visión de desarrollo para los ciudadanos, solo han desarrollado un plan personal y en beneficios de un grupito que lo ayuda a llegar al poder.

Durante su campaña se ponen a prometer y dar a conocer programa de gobierno, pero desde que logran su objetivo se han desviado del rol que deben desempeñar como administrador de los recursos del Estado y servidor público.

Podemos ver que América Latina con toda la riqueza que tiene, es donde más inmigrantes hay para las demás naciones desarrolladas.

Porque las personas se van de su país no tienen oportunidad de tener un empleo seguro, vivienda digna, salud, seguridad y protección.

Un artículo de nuestra constitución dominicana dice derecho a la vida, pero esto los gobernantes y muchas veces los mismos ciudadanos lo ignoran.

En los últimos tiempos hemos visto muchos que hombre que ha gobernado preso, por la razón que han dirigido muy mal y se han dejado sobornar. Vamos a poner ejemplo de países que han sometido a gobernantes preso: República Dominicana, Perú, Brasil, Guatemala, entre otros.

Por. Salvador Ramírez Director de Radio El Alfarero, evangelista y conferencista internacional. República Dominicana