todanoticia

Farandula

Gwyneth Paltrow, se despide de Marvel Studios


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Después de diez años del inicio del gran proyecto cinematográfico Marvel, una de sus fundadoras dice adiós a su personaje, y si nos referimos a la actriz Gwyneth Paltrow, esta decisión fue expresada por ella en una entrevista concedida a Variety.

Sus fanáticos se encuentran melancólicos tras la decisión de Paltrow, pues adoran a Pepper Potts personaje que la actriz encarnaba en Marvel Studios.

Recordemos que Pepper Potts primero era una secretaria, y más tarde fue la pareja de Tony Stark, tras Vengadores: Endgame. “Es decir, ya estoy un poco mayor para meterme dentro de un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow de 46 años, a Variety. A pesar de su excelente condición física la actriz insistió a lo largo de la entrevista en que eso de usar traje a su edad no era lo suyo.

La actriz a pesar de su drástica decisión se siente completamente segura de dar este paso y afirma “Estos diez años han sido “una experiencia maravillosa.” Ella se mostró sonriente y feliz en todo momento a lo largo de la entrevista y no paro de agradecer a los fans por la transcendencia que estos vieron en su personaje a lo largo de esos diez años. Aunque Paltrow abandonará su personaje en Marvel, no se niega del todo a retornarlo ocasionalmente para realizar un cameo o aparecer en flashbacks en futuros filmes de la saga.