todanoticia

Entretenimiento

La Semana de la Moda de Nueva York anuncia un otoño cálido y multicolor


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La modelo Bella Hadid desfile con trajes de la colección de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York.

Los creadores que se presentaron ayer en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, desde Tory Burch a Prabal Gurung, optaron por los colores y anuncian un extravagante otoño (boreal).

Prabal Gurung vuelve a Nepal

El diseñador se inspiró en su tierra de origen, adonde viajó recientemente.

Así jugó con el sari, el ikat (una técnica de teñido con patrones) o tejidos mandala (motivos densos) para marcar el tono de su colección.

A eso se agrega su inclinación por los colores vivos, que ya había dejado entrever la temporada pasada tras largos años de discreción. Así, no se contenta con lo monocromático o el tono sobre tono, sino que se anima a las mezclas en vivos colores.

A la imagen de los hippies en Katmandú, el creador presentó una colección "colorida" y "optimista", que invita al viaje con toques del glamour y exuberancia parisinos de los años 1970, según las notas divulgadas.

Tory Burch, el regreso de los clásicos

Uno de los destacados de la semana neoyorquina, con espíritu chic y dinámico, presentó su colección de otoño/invierno bajo las atentas miradas de actrices como Naomi Watts e Isabelle Huppert.

Sin una tendencia marcada esta temporada, Tory Burch simplemente reveló su voluntad de combinar de manera inesperada los clásicos, al -por ejemplo- tomar rectángulos de diferentes colores para formar un largo tapado de lana.