todanoticia

Gastronomia

Los beneficios de preparar pollo asado en tus comidas


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Es importante siempre saber que puedes comer de manera saludable sin perder el gusto y el encanto en tus comidas. A continuación conocerás las mejoras que tendrá en tu cuerpo cocinar el pollo asado.

Una opción popular en muchos hogares es el pollo asado, desde hamburguesas hasta mocosas, tienes muchas opciones excelentes para dorar y saborear. La mejor parte es que asar no es solo diversión, en realidad también puede ser saludable para ti.

Beneficios

Hay beneficios para la salud al cocinar sus alimentos en la parrilla en comparación con la estufa o el horno:

Comes menos grasa

Cuando asas, comes menos grasa porque el exceso gotea de las rejillas. Piense en cocinar una hamburguesa en la parrilla en lugar de en una sartén en la estufa. En la parrilla, la grasa se cocina. En una sartén sobre la estufa, la grasa no tiene a dónde ir, por lo que se acumula y eventualmente es reabsorbida por la carne.

Las verduras a la parrilla son mejores para ti

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que las verduras retienen más de sus vitaminas y minerales cuando se las asa. Esto es especialmente cierto con los vegetales que tienen un bajo contenido de agua.

Además, las verduras que arrojas a la parrilla son generalmente frescas y de temporada, que son un paso por encima de las versiones enlatadas. Envolver en papel de aluminio o simplemente colocarlo encima de su parrilla, cocinar sus vegetales de esta manera es nutricionalmente ventajoso que hervir o freír.

pollo asado

La carne retiene los nutrientes

Cuando arrojas un trozo de carne al fuego, en realidad conserva más riboflavina y tiamina. Ambos de estos nutrientes juegan un papel vital en una dieta saludable, además de tener muchos beneficios para la salud asociados con cada uno de ellos.

Usas menos mantequilla

Si eres un maestro de la parrilla y no cocinar demasiado la comida, tendrás jugosos cortes de carne y sabrosas verduras. Debido a que la parrilla retiene más humedad, estará menos inclinado a alcanzar la mantequilla u otros condimentos para mejorar su comida. Esto no solo significa que usted consume menos calorías, sino que también pone menos cosas poco saludables en su cuerpo.

Asar a la parrilla con actividades exteriores

El acto de asar te lleva al aire libre. Muchos padres lanzan un Frisbee o patean una pelota alrededor de la hierba con sus hijos mientras preparan la cena. El acto de cocinar y comer al aire libre fomenta más actividad, lo que todos sabemos es solo un bono de salud adicional para acompañar su deliciosa cena.

Cinco consejos para asar saludable

Antes de encender la parrilla para la cena de esta noche, tenemos algunos consejos para hacer que su próxima comida sea aún más saludable. Aquí hay cinco consejos para mejorar la dieta de su familia mientras cocina a la parrilla.

Comprar carnes magras, coloca a la parrilla tus verduras, usa gas en lugar de carbón de leña, marine sus carnes y pruebe alternativas saludables