todanoticia

Futbol

Asientos encontrados en playa francesa serían del avión de Emiliano Sala


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- LONDRES.- Una fotografía de Emiliano Sala fue proyectada en el Emirates Stadium durante el minuto de silencio que se le rindió el 29 de enero de 2019, previo al partido Arsenal vs Cardiff City, por la Liga Premier.

Hay novedades en la búsqueda del avión que transportaba a Emiliano Sala a Cardiff. El equipo que se encarga de la investigación ha recuperado restos del avión siniestrado el pasado lunes.

Desde el martes por la mañana, la AAIB está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades internacionales, incluida la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los EE. UU., El Bureau d'Enquêtes & d'Analyses (BEA) en Francia y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIACC) en Argentina.

"Después de un examen preliminar, concluimos que es probable que los cojines provienen de la aeronave desaparecida", anunció la subdivisión de investigación de accidentes aéreos ("Agencia de investigación de accidentes aéreos, AAIB), en un comunicado. Los restos estarían en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin, en la costa noroeste de Francia.