todanoticia

Espectaculo

Conoce los nominados como Mejor Elenco en una Película para los SAG Awards 2019


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Este próximo 27 de enero se llevaran a cabo los SAG Awards y a continuación te daremos a conocer los nominados a Mejor Elenco en una película.

Seguimos en plena temporada de premios y a continuación les daremos a conocer los nominados a Mejor elenco en una película para los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), premios que otorga el gremio de actores a las mejores interpretaciones del año.

Esta vez la ceremonia se llevara a cabo este 27 de enero y destaca como favorita dentro de las categorías de cine A Star is Born con cuatro nominaciones seguida de BlacKkKlansman con tres.

Mejor elenco en una Película A Star is Born
Dirigida por Bradley Cooper esta película ha recaudado más de 400 millones de dólares a nivel mundial superando más de diez veces su presupuesto, siendo la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born (1937), esta es una película que cuenta la historia de una estrella de música country con problemas de alcoholismo que descubre el talento de Ally una joven cantante de quien termina enamorándose.

Esta película estuvo nominada en los pasados Golden Globes ganando el galardón a Mejor Canción Original y en los Critics Choice Awards y ganó el galardón a la Mejor Actriz para Lady Gaga, convirtiéndola en una de las favoritas para estos SAG Awards donde cuenta con cuatro nominaciones.

Black Panther
Una de las más premiadas y nominadas de este año convirtiéndose en una de las favoritas, Black Panther es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, en la película T’Challa asume la personalidad de Black Panther para luchar por salvar al reino de Wakanda y a toda la humanidad.

Black Panther siendo una de las favoritas ya se ha llevado a casa varios galardones, entre ellos el Critics’ Choice Awards a Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Dirección Artística y Mejores Efectos Visuales.

BlacKkKlansman
Una comedia dramática acerca de crímenes raciales en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Spike Lee y basada en el libro de Ron Stallworth, Black Klansman. Es una película que está basada en hechos reales y protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace, Jasper Pääkkönen, Corey Hawkins, Paul Walter Hausery Harry Belafonte.

Bohemian Rhapsody
Una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, dirigida por Bryan Singer aunque tras el despido de Singer fue Dexter Fletcher el que asumió el cargo de director. Nos cuenta la historia de la vida de excesos y descontrol del cantante, está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

Esta película cuenta con varias nominaciones en distintos galardones y en los pasados Golden Globes se alzó con los galardones a la Mejor Película, Mejor película dramática y al Mejor Actor principal en una Película Drama.

Crazy Rich Asians
Una película de Warner Bros. Pictures dirigida por Jon M. Chu, es la primera película de un estudio importante de Hollywood con un elenco asiático desde la película The Joy Luck Club en 1993. Crazy Rich Asians está protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Nico Santos, Lisa Lu, Ken Jeong, y Michelle Yeoh la película ha estado nominada a varios galardones y recientemente gano como Mejor Comedia en los Critic’s Choice Awards