todanoticia

Futbol

El Real Madrid se impone 4-2 ante el Girona y pica adelante en los cuartos de final de la Copa del Rey


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Sergio Ramos. con doblete, y Lucas Vázquez, fueron las figuras del encuentro.

El Real Madrid picó adelante en los cuartos de final de la Copa del Rey, este jueves, al imponerse 4-2 ante el Girona en el estadio Santiago Bernabéu. Los merengues llegarán al partido de vuelta con una cómoda ventaja, el cual se disputará en Cataluña.

Lucas Vázquez (18), Sergio Ramos (42 de penal, 77) y Karim Benzema (80) consiguieron los tantos blancos, mientras que para el Girona marcaron el hondureño Anthony Lozano (7) y Álex Granell (66 de penal).

Además del resultado, los aficionados madridistas pudieron celebrar el regreso tras sus lesiones de Toni Kroos y Marcos Llorente.

En el inicio del partido, el Girona se adelantó pronto en el marcador, cuando un centro de Raúl García fue rematado en el área por el hondureño Anthony Lozano (7), para poner la sorpresa momentánea en el coliseo blanco.

Duro poco la ventaja visitante, ya que en el 18′ un pase retrasado en el área de Álvaro Odriozola fue aprovechado por Lucas Vázquez para devolver la igualdad al marcador.

Sergio Ramos convirtió en el 42′ un penal que había cometido Lozano sobre el brasileño Vinícius Jr, dando ya la vuelta al partido, e incluso la cuenta podía haber sido mayor antes del descanso, ya que en el 45′ Karim Benzema envió al palo.

En la segunda mitad, Álex Granell igualó el marcador (2-2) de penal en el ’66, pero en el último cuarto el Real Madrid consiguió dos tantos que le dejan la eliminatoria muy a favor.

Ramos logró su segundo de la noche en el minuto 77′, de cabeza a centro de Marcelo, y cercadel final del compromiso, Benzema (80) puso el 4-2 definitivo, empujando en el segundo palo un pase de la muerte de Vinícius.

El Real Madrid da así un paso adelante en su objetivo de superar los cuartos de final, una ronda en la que el año pasado se estrelló contra el Leganés.

Por su parte, el Girona necesitará una gran remontada en su estadio Montilivi si quiere cobrarse su segunda víctima ilustre madrileña en esta fase de eliminación directa, después de dejar fuera en octavos de final al Atlético de Madrid.