todanoticia

Local

Alcaldía española revela que venezolanos batieron récord en Madrid este #23Ene


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Ahora con un sueño de esperanza más real que nunca para los venezolanos, con la juramentación de Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela recibe el apoyo de la comunidad venezolana en España.

Protestas y manifestación se presentaron en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, España, conocida plaza de grandes concentraciones de la capital, este miércoles cientos de venezolanos se hicieron presentes en dicha plaza histórica para ratificar el apoyo de Juan Guaidó como presidente interino Venezuela.

Así mismo la alcaldía de Madrid aseguro que esta concentración en la Puerta del Sol ha sido la más grande manifestación extranjera que se ha logrado en la capital española. Unas siete mil personas en la plaza, si bien no hay cifras oficiales de asistencia a la protesta.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se ha dirigido directamente al presidente español, Pedro Sánchez, para que siga los pasos de Donald Trump y “reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, como han hecho Estados Unidos o Canadá, para que se abra paso una transición democrática que devuelva la libertad y la voz a los venezolanos”. “Tenéis todo mi apoyo”, ha añadido.