todanoticia

Tenis

Andy Murray recibe recomendación de no dejar el tenis


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Andy Murray, tenista británico, en días pasados, anunció su retiro del tenis.

El ex número uno del mundo Andy Murray podría arrepentirse si pone fin a su carrera por una lesión, dijo el alemán Boris Becker, quien le recomendó al británico someterse a una cirugía para dejar el tenis cuando él se lo proponga.

El británico de 31 años ha luchado para recuperar su forma desde que se sometió a una operación de cadera en enero y fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia, después de haber dicho que el torneo podría ser el último de su carrera profesional.

"Realmente deseo que no esté obligado (a retirarse) debido a una lesión, creo que eso es lo peor para un deportista", dijo Becker, ganador de seis torneos del Grand Slam y quien trabaja como analista para Eurosport en Melbourne.

"Si hay una posibilidad médica de mejorar para que pueda terminar su carrera en sus propios términos, es vital para él y quizás para el resto de su vida. Porque tendrá un gran peso sobre sus hombros".

Murray, quien se restó del Abierto de Marsella del próximo mes, dijo que tras su derrota en Melbourne decidiría si se someterá a una nueva cirugía o se esforzará para despedirse en Wimbledon, donde ganó dos de sus tres títulos del Grand Slam.