todanoticia

Tecnologia

Vuelve el Motorola Razr ahora con pantalla plegable


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El clásico Motorola Razr vuelve al mercado de la mano de las compañías Lenovo y Verizon esta vez con pantalla plegable y a un precio bastante alto.

Publicado hace 4 días el 19 enero, 2019 por Virginia Ferrebús motorola-razr-plegable Foto: El Androide libre Probablemente eres de los que aún piensa que uno de los teléfonos más icónicos de los 2000 fue el Motorola Razr V3, el teléfono celular con mejor diseño de todos los tiempos, pues según una publicación de The Wall Street Journal la compañía Lenovo actual propietaria de la marca Motorola lanzará un nuevo teléfono móvil con pantalla plegable tal como lo han hecho marcas como Samsung o Huawei quienes tienen planeado lanzar dispositivos con estas mismas características durante este año.

Según algunos rumores este nuevo dispositivo móvil será limitado ya que solo se fabricarían 200 mil unidades y aun no se sabe si se venderá fuera de los Estados Unidos. Una vez que el nuevo Motorola Razr salga al mercado este próximo mes de febrero debido a un acuerdo entre las compañías Lenovo y Verizon. Se estima que su precio se encuentre cerca de los 1.500 dólares convirtiéndolo en un Smartphone de gama alta.

La compañía Motorola tiene pensado revivir este icónico modelo y aunque por los momentos muy poco se conoce sobre sus detalles técnicos, se espera que su diseño sea de la misma línea del primer modelo de la serie lanzado en el 2004 y que destacaba del resto gracias a su estilizado diseño de aluminio, su formato de tapa y una pantalla de gran tamaño para la época.

El nuevo Razr será un Smartphone y se adaptara a nuevas tecnologías como la pantalla táctil y plegable que no se arrugara como principal característica. Los detalles que se tienen sobre este lanzamiento no son muchos pero es probable que cuente con algún tipo de pantalla OLED que es el tipo de pantalla que puede flexionarse sin romperse y posiblemente también cuente con el sistema operativo Android.

Smartphones con pantallas plegables

Además de Lenovo otras compañías trabajan en el lanzamiento de dispositivos con pantalla plegable, como es el caso de la compañía China Royole que presento su FlexPai con pantalla flexible durante el CES 2019, siendo el primer móvil con esta característica con pantalla de 7.8 pulgadas que ya está a la venta.

Samsung por su parte mostró el pasado mes de noviembre un prototipo con pantalla Infinity Flex Display que puede convertirse en un Tablet de 7.3 pulgadas.

Habrá que esperar que tal les va a estos lanzamientos y si esta nueva tecnología de pantallas plegables tiene futuro. Por ahora aquí te dejamos un vídeo con lo que posiblemente será esta nueva versión del Motorola Razr.

RAZR V4