todanoticia

Musica

Maluma se recupera rápidamente luego de su cirugía


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Paso a paso, sus fanáticos siguen la evolución del cantante colombiano a través de su Instagram, donde reseña cada logro para satisfacer la curiosidad del público.

Si algo le sobra a Maluma es optimismo y buen sentido del humor, al menos eso es lo que se evidencia en sus redes sociales. Muchos más, luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha.

El cantante colombiano se recupera rápidamente en su casa en Medellín. Desde allí mantiene informados a sus seguidores sobre cómo evoluciona en su proceso de convalecencia.

A través de Instagram, el intérprete compartió una fotografía de él, en el sofá de su casa, riendo junto a un amigo. En la parte inferior se ven las muletas que utiliza para trasladarse.

“Les presento a uno de mis maestros de vida su nombre es Eduard Carmona y ayer me dijo esto: “No se nace con paciencia y humildad, se aprenden del camino, de los tropezones y del ejemplo”, escribió como leyenda de su fotografía en Instagram.

En menos de una hora, la imagen recibió más de 152 mil Me Gusta y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación al cantante urbano. Ahora, el post cuenta con más de 700 mil likes y tres mil 500 comentarios.

Maluma al escenario en febrero

Vale recordar que Juan Luis Londoño, como se llama realmente el cantante, alarmó a sus seguidores el pasado martes 15 de enero. Ese día el artista publicó una fotografía de él postrado en una cama de hospital con ropa de paciente. “Siempre andamos positivos”, escribió como leyenda en Instagram.

Maluma podrá retomar sus actividades musicales a finales de febrero. Además, su recuperación total coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, según confirmó Paola España, Community Manager del artista.

Según explicó Paola a RCN Radio, la cirugía se la debía realizar hace un año aproximadamente. Sin embargo, por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, decidió posponerla.