todanoticia

Espectaculo

Maroon 5 protagonizará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2019


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La NFL confirmó a Maroon 5 para el espectáculo de medio del Súper Bowl 2019, banda de pop-rock californiana que ya había anticipado que sería parte del espectáculo, y además reveló otros dos artistas que también animarán el show de medio tiempo en el partido por el campeonato el próximo 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.

Tras la polémica que se había desatado por incluir a Maroon 5 a protagonizar un show en la ciudad de Atlanta, más identificada con el hip-hop y el rap, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más identificado con el hip-hop.

De esta manera, los artistas se suman a Justin Timberlake, Lady Gaga, Madonna, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Phil Collins, Britney Spears y Paul McCartney, entre otras personalidades que protagonizaron diferentes shows del Super Bowl.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos de entretenimiento de más alta sintonía en Estados Unidos y atrae a decenas de millones de televidentes.