todanoticia

Turismo

Pareja se suicida en un hotel y deja propina a la mucama por la perturbadora escena


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Ambos eran músicos de profesión y decidieron quitarse la vida de una "tormentosa" forma.

Un billete de $20, pegados en una sábana que estaba colgada en la puerta de la habitación de un hotel en New York, fue la macabra propina que “recibió” una mucama que se disponía a realizar los servicios de limpieza.

En la extraña escena también se encontraba una nota. “No mires detrás de la cortina. Estamos muertos”, se leía en el mensaje que una pareja de músicos escribió antes de suicidarse. Y con la que pretendían evitar que la persona de servicio presenciara la horrible escena.

David Koenig, de 33 años, y Ellen O’Meara, de 30, fueron encontrados muertos el pasado 17 de enero. La mucama descubrió a la pareja sobre la cama con sus cabezas dentro de una bolsa transparente de plástico. Cada bolsa tenía dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.

Según medios internacionales, en la escena habían tanques con óxido nitroso. Además se encontró un libro titulado “Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias”; el cual estaba marcado en la sección sobre muerte por asfixia.

Asimismo trascendió que David y Ellen tenían una relación platónica de amistad y sufrían de una profunda depresión. “Es casi como si desde el primer día que estas dos personas se conocieron”, hace aproximadamente un año, “supieron que iban a morir juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja.