todanoticia

Belleza

9 tips para usar los colores metálicos en el día y la noche


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Las tonalidades oro, plata y bronce siguen seduciendo. En estas fiestas de fin de año, arriésgate a lucirlos.

No, los colores metálicos no son solo para las horas nocturnas. Por el contrario, en la actualidad están en boga y a las latinoamericanas estas tonalidades las empoderan.

En esta última semana de 2018, brilla como nadie con un outfit metalizado. Para ello, el diseñador salvadoreño Manuel Hurtado te ofrece una serie de tips para triunfar en esta temporada de fiestas, sin que parezcas un personaje galáctico salido de una película de ciencia ficción.

  1. “Un vestido gris metalizado es una opción acertada para no verte recargada”, afirma el especialista.

  2. El bronce es otra tonalidad que te permite vestir un color metalizado sin robarte el protagonismo.

  3. Elige vestidos con cortes que te permitan mostrar piel de manera elegante, así el color metal resaltará tu tono de piel.

  4. Los metales también se encuentran en las lentejuelas, las cuales puedes encontrar en cualquier color. El tono por excelencia es el negro, que proporciona ese brillo que puedes utilizar de manera sutil, en combinación con otras tonalidades como el rojo.

  5. El contrapunto perfecto para prendas separadas metálicas son las básicas, como un top negro y una falda blanca, o viceversa.

ADEMÁS ¿Cuentas las calorías? Este estudio te cambiará la percepción de la comida Investigadores compararon establecimientos "fast-food" y restaurantes tradicionales. Mira los resultados 6. Un complemento muy adecuado también es una prenda en color neutro, como gris, rosa gold y camel.

  1. Si usas una chaqueta metalizada, tu blusa, pantalón o vestido, deberá ser de un solo color.

  2. Al usar un vestido o blusa metalizada, no debes de sobrepasarte con el maquillaje.

  3. Si lo usas durante el día o la tarde, observa los siguientes tips:

-Combina un top metalizado con jeans y zapatos estilizados en color metálico.

-Complementa tus pantalones metálicos, con zapatillas o tenis blancos, una blusa blanca y chaqueta verde militar.

-Tu falda lápiz metálica se verá perfecta con una blusa camisera blanca, un blazer sobrio y botines oscuros.

LEE TAMBIÉN Diseñadora salvadoreña Eva Innocenti destaca en prestigiosa revista internacional Con su marca de bolsos de lujo, Eva Innocenti aparece entre una selección de diseñadores de diferentes países del mundo – Una falda plisada o corrugada metalizada se verá fantástica con un blusón en algodón con estampados de mediano tamaño.

– Usa tu ropa en colores normales no metalizados con zapatos y bolsos metálicos.

– ¿De jeans y camiseta? Eleva el nivel con una chaqueta metalizada.

Si te atraen estas tonalidades brillantes, Hurtado te invita a que “no tengas miedo de usar el color metal de día o de noche, disfrútalo y diviértete”.