todanoticia

Salud

Un vientre plano es posible gracias a estas siete bebidas con jengibre


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Se recomienda beberlas en ayunas o antes de dormir.

¿Sabías que el jengibre es un alimento óptimo para bajar de peso? Esta raíz tiene propiedades que ayudan a lograr la figura perfecta, el argumento está respaldado por un estudio de la Universidad de Maryland Medical Center.

Es el momento de olvidarte de los excesos de las fiestas de fin de año y lograr un viente plano, lo mejor es que de una manera fácil y deliciosa. Acá te dejamos la lista de siete jugos naturales que te ayudarán a desear ese vientre deseado.

Jengibre y canela

Solo necesitas un pequeño trozo de jengibre, una cucharadita de canela en polvo y el jugo de medio limón. Es necesario que pongas todos los ingredientes a herver durante cinco minutos. Debes de beber el té en ayudan y antes de dormir.

El jengibre contiene gingerol y shogaol, que son dos componentes que aceleran el metabolismo, hacen que el cuerpo queme mayor cantidad de grasa

El limón y la canela funcionan como un diurético, contribuye a la desintoxicación y es adelgazante. Además, te da la sensación de saciedad y cuida de la salud cardíaca. También elimina las toxinas acumuladas, combate la retención de líquidos y mejora el proceso de la digestión aumentando la producción de jugos gástricos.

Té con limón

Recuerda que el limón es rico en antioxidantes, esto permite reducir la inflamación. El alto contenido de vitamina C lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. También conbate la retención de líquidos, desintoxica el cuerpo y elimina la inflamación del vientre.

Los ingredientes que necesitas son una taza de agua, el jugo de medio limón y una rebanada de jengibre. Es necesario herver todos los ingredientes, mezclarlo y beberlo en ayunas.

Explosión de sabores

Necesitas medio pepino, dos ramas de apio, media taza de piña picada, un cuarto de manzana verde, una rodaja de jengibre, el jugo de un limón y un vaso de agua. Todos los ingredientes se licuan y se beben en ayunas.

Este es llamada “alimento con calorías negativas” porque la energía que se utiliza para masticarlo y digerirlo es similar a la que se requiere cuando lo se come. También, su textura fibrosa genera la sensación de saciedad.

En cuanto a la piña, esta tiene pocas calorías, es rica en fibra, vitamina C antioxidantes y enzimas que aportan energía.

La manzana es una fruta baja en calorías, además, da sensación de saciedad por su alto contenido en fibra.

Pepino con jengibre

Ya conocemos las propiedades del pepino, por su alto contenido en agua nos da saciedad y evita que se coman cosas con mayor cantidad de calorías y grasa.

Para esta bebida necesitaras una rodaja de jengibre, un pepino en rodajas, un limón, agua y menta al gusto. Debes mezclar todos los ingredientes y dejar que repose por media hora.

El té de jengibre con pepino y limón ayuda a desintoxicar el cuerpo y a la digestión. El limón previene el estreñimiento y evita la inflamación del viente, el pepino es bajo en calorías, rico en agua y nutrientes. El pepino aporta solo 13 calorías por cada 100 gramos, contiene vitamina A, B, C, E y minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio y el hierro.

Jengibre y piña

Se necesitan tres centímetros de jengibre, media taza de piña y una cucharadita de cúrcuma.

La cúrcuma además de ser una especie aromática, ayuda a cuidar el corazón, el hígado, las articulaciones y representa una prometedora esperanza en la lucha contra el cáncer. También ayuda a digerir bien los alimentos, alivia la sensación de empacho, indigestión. Además, previene la formación de gases y flatulencias.

Manzana y fibra

Una manzana roja, tres centímetros de jengibre y una cucharadita de moringa son necesarios para esta bebida. Deben de mezclarse todos los ingredientes y tomarse en ayunas.

La moringa es una excelente opción para rebajar porque en periodo de dietas, ayuda a nutrir el cuerpo. Se dice que un gramo de Moringa contiene más calcio que un mililitro de leche, más potasio que un gramo de plátano, más vitamina A que uno de zanahoria y más vitamina C que un gramo de naranja.

La propiedad que tiene para adelgazar se le puede atribuir al alto contenido de nutrientes en contraste con su bajo contenido de grasa por eso se convierte en un sustituto ideal bajo en calorías.

Naranja con jengibre

Solo necesitas una naranja pequeña, un diente de ajo, agua y tres centímetros de jengibre. La naranja por ser cítrica y su alto contenido en vitamina C, ayuda a la digestión, antiinflamación y como antioxidante.