todanoticia

Local

Esposa de Manuel Baldizón protagoniza escándalo en un bus


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Rosa María Vargas de Baldizón, esposa del excandidato a la presidencia Manuel Baldizón, quien está capturado en Estados Unidos, fue la protagonista de una riña que se produjo en bus y que fue captado en video por varios de los usuarios.

El hecho ocurrió en uno de los buses que se dirigía de Guatemala hacia Petén. Según las primeras versiones, la esposa de Baldizón habría atrasado la partida del vehículo, lo que generó la molestia de algunos que la increparon cuando subió.

En uno de los tres videos que circulan en las redes sociales y chats de WhatsApp, se observa que Vargas de Baldizón reclama a gritos y con palabras soeces a una pasajera por haberla llamado prostituta. La mujer involucrada también responde con insultos. Vargas les exige a todos los que aplaudieron esa acción que se bajen del bus, pues se jacta que ella es la dueña.

También se observa cómo se dan a golpes con dos de los pasajeros, uno de ellos hombre, quien aparentemente trata de defender a la otra mujer con la que la esposa de Baldizón tuvo el problema.

"Quien se quiera bajar, aquí lo pueden hacer, porque en el Petén ninguno les va a devolver el dinero", amenazó la esposa del excandidato presidencial de Libertad Democrática Renovada (Líder), quien está detenido en EE.UU. acusado de lavado de dinero.

La autenticidad del video fue confirmado por fuentes internas del extinto partido que conocen a la esposa Manuel Baldizón. Además, lamentaron la situación.

Esta no es la primera vez que la esposa de Baldizón protagoniza un escándalo. Hace un par de años, también se enfrentó a gritos con una mujer en las canchas de Greenfield ubicadas en Mixco, durante un partido en el que jugaba su hijo Jorge Eduardo Baldizón.

Escándalo en un bus