todanoticia

Basketbol

LeBron James, a evaluación ‘día a día’ por lesión


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La estrella de los Lakers de Los Ángeles LeBron James será analizado “día a día”, tras una lesión en la ingle después de que los médicos del equipo lo sometieron a un examen de resonancia magnética el miércoles, anunció el equipo de la NBA.

“LeBron James se sometió a una resonancia magnética hoy (miércoles) que confirmó una tensión en la ingle izquierda. James será visto día a día”, dijo un portavoz de los Lakers.

LeBron se lesionó a mitad del tercer cuarto de la victoria de los Lakers 127-101 ante el campeón defensor Golden State Warriors el martes pasado.

El astro sufrió la lesión cuando alcanzó torpemente una pelota suelta. LeBron hizo una mueca y se agarró la ingle izquierda antes de dejar el juego y dirigirse al vestuario.

LeBron, de 33 años, se ha echado a los Lakers a la espalda esta campaña y promedia 27,3 puntos, 8,3 rebotes y 7,1 asistencias por juego en 34 partidos, su año como angelino. (D)

156 partidos seguidos

Esa era la reciente racha de LeBron en la NBA, entre campaña regular y fases finales. Su última ausencia prolongada por lesión fue una de 8 partidos en la campaña 2014/2015.