todanoticia

Espectaculo

Fabricante alemán produce guitarra con brillantes para Lady Gaga


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El fabricante alemán de guitarras Jens Ritter manufacturó la reluciente guitarra que la superestrella del pop usará en sus conciertos de Nochevieja en Las Vegas, Estados Unidos

Alemania.- El fabricante alemán de guitarras Jens Ritter manufacturó la reluciente guitarra que la superestrella del pop Lady Gaga usará en sus conciertos de Nochevieja en Las Vegas, Estados Unidos, según informó a dpa el artesano de Deidesheim, en el estado federado de Renania-Palatinado.

La cantante encargó a Ritter un instrumento con más de 11.000 cristales de la casa Swarovski que fueron colocados a mano, agregó Ritter.

En el pasado, el artesano alemán ya suministró guitarras a estrellas estadounidenses como Prince, George Benson y a los músicos que acompañan a las cantantes Madonna y Christina Aguilera.

"Se trata de una guitarra de la edición limitada 'Sandokan', de ocho ejemplares, y Lady Gaga tiene la número dos", explicó el fabricante de 46 años.

El precio del instrumento ronda los 48.000 euros (más de 54.000 dólares).

La fábrica de Ritter existe desde 1996. En las instalaciones montadas en una antigua bodega se producen un total de 72 guitarras al año.