todanoticia

Espectaculo

‘Aquaman’ con taquilla millonaria en EE.UU.


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La cinta Aquaman llegó el viernes a los cines norteamericanos, donde recaudó solo ese día un total de $ 28 millones.

Jason Momoa, quien protagoniza la cinta, recurrió a las redes sociales para agradecer por la acogida que ha tenido la cinta, sexta de Mundos DC.

“¡Por fin está aquí! Felices fiestas, espero que les encante. Estoy muy agradecido y orgulloso. ¡Aloha!”, publicó en su cuenta de Instagram el actor que encarna a rey atlante.

La cinta dirigida por James Wan llegó a los cines ecuatorianos el 14 de diciembre y a nivel mundial lleva más de $ 360 millones de recaudación.

No es la primera vez que Aquaman aparece en una cinta de DC, ya lo hizo en la Liga de la Justicia (2017) junto a Wonder Woman, Superman, Flash y Batman. También se lo vio, aunque de forma muy breve, en Batman v Superman, en 2016.

Una de las actuaciones más esperadas en esta cinta es la de Amber Heard, quien interpreta a Mera. “Formar parte de esta película es algo increíble. Estoy muy orgullosa. A la gente le va a encantar”, indicó la actriz al portal Europa Press.

“Mi papel representa a una mujer fuerte, guerrera... de armas tomar. Tiene fuerza, ideas y toma acción, lucha por lo que cree. Interpretar a esta mujer y formar parte del cambio de cómo representamos a las mujeres en este mundo, es todo un honor”, agregó Heard.

El reparto lo completan Willem Dafoe como Vulko, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como Captain Murk, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como Tom Curry.

La próxima cinta de Mundos DC y Warner será Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, cuyo estreno está previsto para abril del 2019.(E)