todanoticia

Espectaculo

Perros reales serán protagonistas en remake de 'La dama y el vagabundo'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- "El Rey León", de la película animada de 1994 a la versión 'casi' real de 2019

Disney+, donde en vez de utilizar animación CGI para los animales protagonistas como en las nuevas versiones de El libro de la selva o El rey león, en esta oportunidad los personajes principales serán perros de verdad.

El actor Thomas Mann, que interpretará a Jaime, el dueño de Reina, comentó que se utilizarán auténticos perros para rodar la película. Una cocker spaniel interpretará a la cándida Reina y un mestizo a Golfo, indicó el portal eluniversal.com

Aun se desconoce si las imágenes de los perros serán retocadas parcialmente en postproducción o si los efectos visuales se aplicarán solamente a las bocas para los diálogos entre ellos.

Disney desea alejarse de la animación CGI pura y dura del remake de El libro de la selva y del todavía inédito reinicio de El rey león y crear una versión canina que recordará, por su forma de rodar con perros, a cintas como Un chihuahua en Beverly Hills o 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!, el remake también de acción real del clásico Disney que protagonizó Glenn Close.

El remake estará dirigido por Charlie Bean y protagonizada por Thomas Mann (Jaime), Kiersey Clemons (Linda), Yvette Nicole Brown (Tía Sarah), Adrian Martinez (el perrero) y Arturo Castro (Marco), mientras que las voces de los perros protagonistas serán las de Tessa Thompson (Reina), Justin Theroux (Golfo), Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliott (Triste) y Janelle Monáe (Peg).