todanoticia

Entretenimiento

Eiza González y Dwayne Johnson juntos en el primer spin-off de "Rápidos y Furiosos"


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- En la instantánea compartida en Instagram se aprecia cómo lucirán sus personajes en la cinta "Hobbs & Shaw".

La actriz mexicana Eiza González fue una de las últimas en unirse al elenco de "Hobbs & Shaw", spin-off de "Rápidos y Furiosos", pero no por ello su rol es menos importante que el de los demás. Y así lo ha demostrado con una fotografía en Instagram.

La actriz compartió una imagen al lado del actor Dwayne "La Roca" Johnson, donde ambos revelan cómo lucirán sus personajes en la nueva película de la franquicia "Rápidos y Furiosos".

Eiza González luce un pantalón de color negro con un top de lencería en la parte superior. Por su parte, Dwayne Johnson también viste de negro y luce serio como su personaje, el agente 'Luke Hobbs'.

"Qué fue lo que dijiste D, qué dijiste… ¡Viva México!", escribió la actriz como leyenda de su fotografía en Instagram, mientras que Dwayne Johnson contó un poco más de lo que será la trama de "Hobbs & Shaw".

"Problemas en el set de 'Hobbs & Shaw' con Eiza González mientras le da vida a 'Madam M'. Por 'le da vida a su personaje', quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó al maldito de Jason Statham, en broma claro, pero pagaría con las galletas de mi almuerzo por ver esa cachetada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos estratégicamente nuestro 'Fast & Furious Universe'. Bienvenida 'Madam M' a nuestra franquicia. Te hemos estado esperando a ti y a tu escuadrón de fuerza femenina", escribió 'La Roca'.

Rápidamente, la fotografía en el perfil de Eiza González ha superado en medio millón de 'me gusta' en menos de 24 horas desde su publicación en Instagram. Los comentarios destacan la belleza de la actriz y señalan que es "un orgullo para México".

Recordemos que "Hobbs & Shaw" será el primer spin-off de la saga "Rápidos y Furiosos" y se centrará en los orígenes del agente 'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw'. La película de acción dirigida por David Leitch se estrenará en julio de 2019.