todanoticia

Espectaculo

Game of Thrones se podría ver en Facebook en 2019


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Según información de varios medios estadounidenses especializados, la red social de Mark Zuckerberg está conversando con HBO para transmitir Game of Thrones en la plataforma.

Facebook está explorando la posibilidad de agregar un servicio de televisión pagada a su arsenal de videos en asociación con HBO, que busca vincular programas enormemente populares como Game of Thrones que se espera se emita en la red social en el futuro.

Al parecer, la compañía con sede en Menlo Park está en conversaciones con varios canales de televisión de pago de EE. UU., Incluidos HBO, Showtime y Starz, con vistas a reeditar y vender su contenido en Facebook.

Citando "fuentes de la industria", el sitio web Recode aconseja que el servicio llegue en la primera mitad de 2019, lo que sugiere que estas conversaciones se encuentran en una etapa bastante avanzada.

La mayor red social del mundo comenzaría a venderle a los usuarios suscripciones para ver el contenido Premium, que incluiría no solo la famosa Game of Thrones, sino otras series que la plataforma quiere adquirir en el futuro.