todanoticia

Beisbol

El receptor Wilson Ramos llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Los Mets de Nueva York han llegado a un acuerdo de dos años con el receptor venezolano Wilson Ramos, según informaron medios estadounidenses. El contrato se oficializaría luego de una prueba física. El pacto sería de 19 millones de dólares.

Ramos, de 31 años de edad, fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas este año en el que dividió tiempo de juego entre los Rays y Filis.

En el 2018, Ramos tuvo una línea ofensiva de .306/.358/.487 con 15 cuadrangulares en 382 turnos con Tampa Bay y Filadelfia.

Tras la contratación de Wilson es probable que el conjunto de Nueva York ya no esté enfocado en realizar un cambio con los Marlins por J.T. Realmuto. El equipo de Queens fue considerado como el favorito para adquirir a receptor.

Los Mets se reunieron la semana pasada con el cubano Yasmani Grandal, el otro cátcher de alto perfil en el mercado, pero vieron el precio demasiado alto para conceder una selección del draft por firmarlo. Por otra parte, Nueva York tampoco quería crear otro hueco en el roster para agregar a Realmuto.