todanoticia

Economia y Finanzas

Forbes: Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del 2018


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Kendall Jenner obtuvo un récord de $ 22,5 millones entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. Según Forbes encabeza el ranking de los modelos mejor pagados.

La joven Kendall Jenner puede no ser la mejor pagada de las hermanas Kardashian-Jenner, pero está ganando más que cualquier otra modelo en el mundo.

De 23 años de edad, Kendall, quien suele desfilar en el show anual de Victoria's Secret, acumuló $ 22,5 millones en los 12 meses anteriores a junio de 2018. Así, encabeza el ranking de modelos mejor pagadas de este año.

Su hermana menor, Kylie Jenner, se embolsó un estimado de $ 166,5 millones antes de impuestos en el mismo período de tiempo gracias a su empresa Kylie Cosmetics. Los ingresos de Kendall proceden de contratos con Estee Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros.

De acuerdo a la revista Forbes, Jenner supera a la supermodelo convertida en defensora de la codificación Karlie Kloss, quien ganó $ 13 millones, la mejor experiencia de su carrera como modelo durante una década. Kloss mantiene una presencia gigante en las redes sociales en una marca personal buscada por los anunciantes, y se aseguró lucrativos acuerdos con empresas como Swarovski, Adidas y Away, entre otros.

Las mejor pagadas del mundo

  1. Kendall Jenner: $22,5 millones

  2. Karlie Kloss: $13 millones

  3. Chrissy Teigen: $11,5 millones

  4. Rosie Huntington-Whitely: $11,5 millones

  5. Gisele Bundchen: $10 millones

  6. Cara Delevingne: $10 millones

  7. Gigi Hadid: $9,5 millones

  8. Bella Hadid: $8,5 millones

  9. Joan Smalls: $8,5 millones

  10. Doutzen Kroes: $8 millones (E)