todanoticia

Basketbol

Comandados por LeBron James, los Lakers de Los Ángeles vencieron 114-103 a los Mavericks de Dallas


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Los Lakers de Los Ángeles, que contaron con un gran LeBron James, remontaron un marcador adverso y derrotaron este viernes 114-103 a los Mavericks de Dallas.

James aportó 28 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Lakers (13-9), que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos y consiguieron la segunda victoria en noches seguidas. Es la tercera vez, en las cinco series de partidos en noches seguidas disputadas en lo que va de temporada, que los Lakers ganaron los dos encuentros.

El alero Brandon Ingram, el jugador de mayor confianza y proyección para James dentro de los Lakers, respondió con otros 19 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

La victoria de los Lakers no fue fácil después que durante la mayoría de las veces, en los tres primeros cuartos del partido, estuvieron abajo en el marcador y con una desventaja que llegó a ser de hasta 15 tantos en el segundo período, antes de comenzar a reaccionar con una racha de 10-4 en los últimos tres minutos del tercer período y lograr la ventaja parcial de 78-75 al llegar al cuarto.

El veterano pívot Tyson Chandler, el último refuerzo que ha llegado a los Lakers, surgió como el factor sorpresa ganador y sexto jugador al conseguir otro doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes. El base Lonzo Ball llegó a los 10 puntos y cinco recuperaciones de balón, el mejor del equipo en esa faceta del juego.

Los Lakers siguieron sin tener mejor control del balón al perderlo 17 veces, incluidas 11 en la primera mitad, siendo la undécima vez que esta temporada lo han hecho en los primeros 24 minutos del partido.