todanoticia

Basketbol

Los Celtics de Boston dieron paliza de 128-95 a los Cavaliers de Cleveland


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Con un contundente partido por parte del base Kyrie Irving, los Celtics de Boston derrotaron, este viernes, a los Cavaliers de Cleveland con un marcador de 128-95.

El partido comenzó de forma relajada, teniendo a los Celtics anotando canastas sencillas. Una gran defensiva y una sólida ofensiva, llevaron al equipo de Boston a anotar 30 puntos en el primer cuarto, por 26 de Cleveland.

En el segundo período, Cleveland logró adelantarse gracias a una muy buena producción desde la banca de Jordan Clarkson. Las diferencias fueron mínimas en todo el segundo cuarto, y parecía que ninguno de los dos equipos podía marcar el ritmo del juego. Pero conforme retornaban los titulares de los Celtics, la balanza comenzó a inclinarse para lado de los de Boston.

No había pasado ni la mitad del tercer cuarto, cuando los Celtics tomaran una muy cómoda ventaja de 20 unidades. Irving y Morris llevaron adelante una poderosa ofensiva, que la defensa de los Cavaliers no pudo detener.

Gracias a la amplia ventaja, el último cuarto sirvió para que el estratega Brad Stevens probara a algunos jugadores. Al menos siete jugadores de los Celtics lograron más de 10 puntos en el partido.

Kyrie Irving se destacó con 29 puntos y sobre todo con un gran nivel de acierto (11 de 15 de campo y 5 de 7 en triples). Por su parte, Marcus Morris anotó 15 y Gordon Hayward logró 14 desde el banco.