todanoticia

Basketbol

James Harden, con un triple-doble, no pudo evitar la derrota de los Rockets de Houston


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Harden, con su gran actuación, no pudo evitar la derrota de su equipo.

La estrella James Harden resplandeció con un triple doble, sin embargo, eso no evitó que Rockets de Houston cayeran, la noche del miércoles, por 128-108 ante Mavericks de Dallas.

Harden, quien llegó al encuentro con cinco juegos consecutivos con 30 puntos o más en el aro (la mejor racha en su carrera en una sola temporada) anidó 25 puntos, ganó 11 rebotes y repartió 17 asistencias.

De esta forma registró su primer triple doble en la temporada y llegó a 35 de por vida, convirtiéndose en el noveno mejor jugador en la historia en este renglón, lejos del primer que es Oscar Robertson con 181.

El lunes anterior, el apodado “La Barba” marcó 54-8-13, pero su equipo cayó por 135-131 ante Wizards de Washington, y esta noche volvió estar espectacular, aunque nuevamente cayó su quinteta.

Después de él anotaron 18 puntos James Ennis, Clint Capela y Danuel House, mientras Eric Gordon aportó 17, pero todo eso no fue suficiente para evitar la derrota.

El esloveno Luka Doncic, quien llegó a las filas de Dallas para esta temporada, y Devin Harris lideraron con 20 puntos la ofensiva ganadora, mientras Harrison Barnes, DeAndre Jordan y el puertorriqueño José Juan Barea cooperaron con 13 cada uno.

Para Dallas fue la décima victoria por nueve derrotas para el puesto 10 en la tabla de la Conferencia Oeste, donde Houston es 13 con 9-11 y cuatro caídas al hilo.